Correas para perros


Correas para perros

Correas para perros y gatos confortables y con estampados divertidos y modernos de la marca Max & Molly. Correas de Neopreno Max & Molly. Los mejores y más divertidos diseños de correas para perros y gatos urbanos realizados con materiales de alta calidad.

Correas de Neopreno

Las correas de Neopreno de Max & Molly están fabricadas con una gruesa capa de nylon extra fuerte en la parte superior junto con un relleno suave en su interior para un mejor agarre. Todo ello recubierto de un material de neopreno antialérgico de fácil secado en la parte inferior. Fabricación tipo sandwitch en 3 capas: Neopreno hipoalergénico de secado rápido, blando y confortable. Tira de Nylon reforzado de máxima resistencia. Diseños actuales estampadoscon precisión en poliéster ultra suave. De tacto cómodo y suave, no importa cuántas veces la envuelvas alrededor de tu mano. Asímismo, todas las piezas de metal están cuidadosamente embellecidas y el gancho es fácil de encajar en cualquier anilla sin dañar los dedos o las uñas. Todas las correas de neopreno de Max & Molly pueden lavarse a máquina a 30ºC.

Correas para perros Cortas

Las correas para perros Max & Molly están fabricadas con Neopreno y diseñadas con estampados modernos, atrevidos y divertidos. Cómodos enganches resistentes a golpes y rozaduras, de acero inoxidable de alta calidad.

Correas para perros Multifunción

Las correas multifuncionales de Max & Molly se adaptan a cualquier situación. No importa si caminas con tu perro por la ciudad o si dais un paseo por el campo, si las distancias que recorráis son cortas o largas. Permiten configurar hasta 7 posiciones distintas: Correa corta: 1,00 m. Correa medio larga: 1,30 m. Correa larga: 1,60 m. Correa atada a la cintura. Correa alrededor del hombro. Doble correa. Correa alrededor del cuello.