Ayuda


¿Qué es Mi cuenta?

Una vez accedas a tu Cuenta, en la que deberás introducir tu usuario y contraseña, podrás acceder a todas las funciones de Perdidus como visualizar tus pedidos pendientes, los productos que has comprado, etc…

¿Cómo puedo crear una cuenta perdidus.com?

Para crear tu cuenta en perdidus.com sólo será necesario Registrarte como nuevo usuario y rellenar una ficha con tus datos personales.

¿Cómo puedo añadir una nueva dirección a mi agenda de direcciones?

Muy fácil. En tu Cuenta verás dónde aparece toda tu información, y encontrarás un enlace “Mis direcciones”

¿Cómo puedo crear una contraseña segura?

Una contraseña segura es aquella que mezcla letras y números. Nuestro consejo es que puedes crear palabras donde las vocales sean números, por ejemplo A- 4.

¿Cómo puedo salir de Mi cuenta perdidus.com?

Para poder salir de tu cuenta de perdidus.com sólo deberás hacer clic en “Desconectar”, en la esquina superior derecha.

¿Cómo puedo darme de baja de mis suscripciones de e-mail?

Cuando recibas un email en la parte inferior encontraras un enlace para poder darte de baja en la base de datos del servicio de boletines.

¿Puedo modificar mi nombre de usuario, mi dirección de e-mail y/o mi contraseña?

Sí. Para modificar algún dato de tu cuenta de perdidus.com, sólo deberás acceder a Cuenta y hacer clic en “Mi información personal” y podrás cambiar todos los datos que quieras.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Puedes intentar identificarte y verás debajo del espacio para poner tu contraseña un enlace con “Recordar contraseña” y automáticamente recibirás un email con los pasos que debes de seguir para obtener tu nueva contraseña.

¿Qué ocurre al suprimir la cuenta?

Para gestionar tu petición por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente disponible a través del apartado CONTACTAR de nuestra web.