Compra online segura

No Comparta su Información Personal

Perdidus.com nunca te enviará un correo electrónico ni te llamará por teléfono para pedirte que reveles o verifiques la contraseña de tu cuenta de perdidus.com, ni tus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto contigo o de recibir un correo electrónico no solicitado que te pida alguno de los datos anteriores, no respondas y comunícalo inmediatamente a perdidus.com para que podamos proceder a la investigación del incidente.

Identifique los Correos Electrónicos Falsos (intentos de 'spoofing' o 'phishing')

Ignora todo correo electrónico que recibas en el que se te solicite información personal o que te redirija a otra página web que no sea perdidus.com, o en el que se te pida que pagues fuera de perdidus.com, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad ('spoofing') o 'phishing', y deberás considerarlo fraudulento.

Perdidus utiliza la terminación "@perdidus.com" para los correos electrónicos. Si recibes un correo electrónico con un formato distinto, puedes estar seguro de que es un correo falso.

Algunos correos electrónicos que practican phishing contienen enlaces a sitios web que utilizan la palabra "perdidus" en su URL, pero que le dirigirán a un sitio web completamente distinto. Si desplazas el ratón por encima del enlace, podrá ver la URL asociada, que probablemente tendrá un formato diferente a las enlazadas en los sitios web auténticos de perdidus.com.

Si aun así haces clic en un correo electrónico que practica phishing y te redirigen a una página que se parezca a "Tu perfil" o a cualquiera que te pida verificar o modificar tu información personal, ignórala y considérala como fraudulenta.

Comunique los Intentos de 'phishing'.

Envíe un correo electrónico a la dirección info@perdidus.com y adjunta el correo electrónico que consideras falso. Al adjuntarnos este correo electrónico fraudulento, nos estás ayudando a localizar su origen.

Si no puedes adjuntar el correo electrónico falso, reenvíelo a info@perdidus.com e incluye la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.

Proteja su Contraseña.

Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y deben contener un mínimo de seis caracteres. Si añades números o caracteres especiales, lograrás que tu contraseña sea más difícil de obtener o de adivinar.

En caso de que utilices un ordenador de uso público (en bibliotecas, cibercafés, etc.) recuerda siempre cerrar tu sesión en perdidus.com una vez que hayas finalizado.