Envíos y devoluciones


¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Debido a nuestro rápido tiempo de entrega, para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes al Servicio de Atención al Cliente.

¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

Para poder devolver un producto, cuenta con 14 días desde el día de recepción del mismo.

Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso. Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a Perdidus, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:

Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.

Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Para saber el estado de tu pedido ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Puedo hacer otras modificaciones en mi pedido?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

¿Cómo puedo cancelar productos de un pedido en curso?

La forma de cancelar un pedido es a través del apartado "contactar", por favor ten en cuenta que no se podrán cancelar pedidos que estén en "fase de preparación".

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, los costes de devolución correrán a cargo de Perdidus.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en toda la península de España.

Tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos. Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

¿Qué tengo que tener en cuenta con los envíos?

Los gastos de envío dependen de la tarifa publicada en un determinado momento.

De manera puntual, se pueden encontrar servicios de envío extra con un recargo de coste extra. Algunos productos necesitan un envío especial que tendrá siempre un recargo adicional.

La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra, por nuestros proveedores logísticos, excepto que no te encuentres en tu domicilio o que por las características del inmueble, o del volumen o peso del pedido, la entrega sea imposible, no te preocupes, porque nuestro proveedor te dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto contigo para coordinar el día y hora de la entrega.

Si tienes más preguntas no dudes de consultar nuestro apartado "contactar".