Placas para mascotas

No importa que sea un perro, un gato, un hurón o un pez, tu mascota es un miembro más de la familia, y por eso , las damos todos los mimos, cariño y cuidados que necesitan sin mirar la cartera, sin mirar el reloj sabiendo que llegamos tarde a trabajar e incluso somos capaces de no irnos de vacaciones por no separarnos de nuestro querido amigo. ¿Te imaginas por un momento que nuestro amigo desaparece durante un paseo? En Perdidus queremos ayudar a que tu mascota esté identificada y lo más importante, queremos ayudarla para que si se pierde, vuelva a casa. Con las placas para mascotas, tendrás toda la información incluida en esta pequeña chapa y con nuestra app gratis para móviles, cualquier persona que se la encuentre, podrá devolvernos a nuestro querido amigo a su hogar. Mucho más rápido que el microchip porque no hace falta llevarle al veterinario. Así de sencillo. En la app aparecerá el nombre y teléfono del dueño para que el perro extraviado no pase ni un segundo de más fuera de su casa.

Placas para perros

Identifica a tu perro con nuestra chapa para perros. Tenemos una amplia gama, tamaños y colores. Para que nuestro amigo esté siempre identificado y luzca un look muy actual. Aquí la funcionalidad no está reñida con la estética. Tener a nuestros amigos identificados simplemente con una placa para perros, es una gran tranquilidad.

Placas para gatos

También puedes encontrar en nuestra web, una placa ideal para tu gato. Parece que ellos siempre están en casa y no puede desaparecer. Pero no es así. A nuestros gatitos, también les gusta salir a pasear, investigar la zona por la que residen... Les gusta hacerse los valientes saliendo a la escalera cuando entras a casa y esas aventuras pueden jugarte una mala pasada. Por eso, identifica a tu amigo con nuestras chapas para gatos. Las tenemos de varios colores y tamaños.

Por qué identificar a nuestra mascota

Nuestras chapas o placas identificativas para mascotas cuentan con la más moderna tecnología. Si tu mascota se pierde y lleva puesta cualquiera de nuestras placas identificativas para mascotas, la persona que la encuentre y tenga nuestra app o se la baje en ese momento, podrá contactar directamente con nosotros, sin pasar por el veterinario siempre y cuando hayas elegido la opción de QR y NFC. Rápido y eficaz, tu mascota en casa y en poco tiempo.

Chapas para perros

Para que tu mascota esté bien identificada, en nuestras chapas perros y chapas gatos grabamos el nombre y el teléfono con punta de diamante, para que los datos no se puedan borrar con el paso del tiempo o el roce. Compra cualquiera de nuestras chapitas y grabaremos el nombre y el teléfono totalmente gratis. Elige entre todos los modelos de chapas para perros disponibles en la web.