Los artículos más vendidos
  • Más vendidos ...
Nuevo
Nuevo
Venta
7,77 € 12,95 €
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Placas para perros

En nuestra tienda encontrarás placas identificativas para mascotas diferentes, originales y únicas. Las placas para perros y gatos Perdidus ofrecen distintas opciones de configuración: Grabado clásico o chip NFC y código QR, o también las dos opciones en la misma placa. Los modelos con chip NFC incluyen un servicio gratuito de geolocalización que te permitirá conocer la ubicación GPS de tu mascota cada vez que alguien escanee su placa. Los modelos con grabado, podrás grabar el nombre de tu mascota y hasta dos teléfonos en la chapa.

Por qué identificar a nuestra mascota

Cuando una mascota se pierde, es muy dificil poder contactar con el propietario si ésta no esta identificada. La importancia de identificar a tu mascota con una placa identificativa es vital para que en pocos minutos de ser encontrada, puedan contactar contigo y asi poder reencontrarte con ella.

Tipos de placas para perros

Existen infinidad de placas para perros y placas para gatos, diferentes modelos y diseños. Perdidus te ofrece un amplia gama de placas identificativas para mascotas de alta calidad con grabado de punta de diamante, inborrable durante el paso del tiempo. También puedes añadir a la chapa para perro o gato tecnología, incorporando un codigo QR y un chip NFC Contactless que mostrará la información de tu mascota al instante a la persona que encuentre tu mascota.