Qué es esto

Esto es una tienda online de placas para mascotas donde te ofrecemos la posibilidad de comprar una útil y bonita placa de identificación para tu colega perruno o gatuno.

Como nos gustan mucho las mascotas, allá por 2015 decidimos montar perdidus.com.

¿Por qué nos deberías comprar?

Huyendo de tópicos, aquí tienes nuestros compromisos:

✅ Los materiales de nuestras placas son de calidad, hipoalergénicos y sin riesgo de toxicidad para tu mascota. También las placas son súper bonitas, claro.

✅ La tecnología del Sistema Perdidus® ha sido desarrollada por nosotros y está alojada en nuestros servidores. Cualquier problema que tengas con la aplicación o duda sobre su funcionamiento, podremos ayudarte y ofrecerte una solución.

✅ Ponemos todo nuestro mimo en el grabado. Por eso, utilizamos máquinas súper molonas de última generación que nos permiten hacer lo que nos rote con el diamante. Tu mascota lucirá una bonita placa con un grabado perfecto, legible y duradero en el tiempo.

✅ Tenemos una atención al cliente personalizada y real. Si necesitas ayuda, una persona de carne y huesos contactará contigo por email o por teléfono en menos de 48 horas.

✅ Todas las personas que trabajan en la fabricación de nuestras placas de identificación lo hacen en condiciones seguras y con contratos laborales legales.

✅ El proceso de fabricación se hace de manera ética y responsable para el medio ambiente.

✅ Pagamos todos nuestros impuestos en España.

¿Quieres saber más?

Intentamos ser transparentes en todo lo que hacemos, así pues, nos puedes preguntar o comentar lo que quieras escribiendo a hola@perdidus.com o rellenando nuestro formulario de contacto y te responderemos encantados.