Sistema Perdidus®

Gracias por confiar en el Sistema Perdidus® , el software gratuito que llevan las placas QR para perros Perdidus.

Si acabas de recibir tu primera placa identificativa QR Perdidus, ¡enhorbuena! Estás a punto de tener a tu colega súper identificado.

Crea una cuenta gratuita para acceder a tu panel de usuario Perdidus. Después informa tus datos y los de tu mascota y ¡listo!

Si ya formas parte de la comunidad Perdidus y lo que quieres es añadir una nueva placa identificativa o realizar algún cambio en tu perfil, accede a tu cuenta.

Si tienes alguna duda con el registro o la configuración de la placa contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Qué es el Sistema Perdidus®?

Es el software que integran las placas identificativas inteligentes Perdidus y que ofrecen a tu mascota llevar toda su información vital y de contacto colgada de su collar.

Las placas QR para perros Perdidus llevan un sticker en el reverso con un chip contactless con tecnología NFC compatible con todos los móbiles de última generación .

Si tu móvil no tiene NFC, no te preocupes, nuestras placas QR para perros también incorporan un código QR. De esta forma garantizamos la plena compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

Gestiona y mantén actualizada, cómodamente y en tiempo real, toda la información de tu mascota, estés donde estés y siempre que quieras, desde tu móvil.

Además, podrás conocer la ubicación de tu mascota en Google Maps cada vez que alguien escanee su placa gracias al localizador gps para perros que también incorpora el Sistema Perdidus®.

¿Por qué tu perro debería llevar una placa QR Perdidus?

Contacto fácil y seguro: 2 contactos personales más comunicación directa con tu centro veterinario.

Información actualizada y en línea: Datos vitae de la mascota, foto, código del microchip, número censal, cartilla de vacunación, alimentación, alergias…

Sistema de Geolocalización: Recibe por email la ubicación GPS y un mapa interactivo, integrado con Google Maps, que indica dónde han encontrado a tu mascota.

Colaborativa: Alerta a todos los usuarios que estén en un radio de 5 km dónde se ha perdido tu mascota.

Sistema universal: Funciona en cualquier parte del mundo sin que tengas que hacer nada.

Servicio 24x7x365: Disponible a cualquier hora y todos los días del año.

Actualizable: Modifica todos tus datos y los de tu mascota tantas veces cómo quieras y desde cualquier lugar.

Segura: Tú decides en todo momento qué información es privada y la que quieres mostrar.

Fácil de usar: Acerca un móvil con NFC a la placa o escanea el código QR de su reverso.

Sin costes de mantenimiento: Todos los servicios descritos están incluidos en la compra de la placa y son de por vida.

Mi mascota lleva chip ¿necesita una placa identificativa QR?

Actualmente, en la mayoría de CCAA de España, la ley obliga que los perros y los gatos lleven un chip subcutáneo. La entidad que gestiona la información a nivel estatal es la REIAC. Infórmate.

Dicho esto, y a diferencia de las placas para perros, el microchip o chip subcutáneo sólo puede ser leído con un lector de chip para perros o gatos (aparatos que suelen tener únicamente los profesionales del sector) y cumple básicamente tres funciones de control:

  • Censo de animales domésticos
  • Enfermedades
  • Abandono

Ante las pérdidas casuales, las chapas identificativas para perros con código QR son la mejor opción, porque sin duda, ofrecen la posibilidad a cualquiera, de contactar contigo de forma inmediata.

En definitiva, si crees en aquello de «cuanto más simple y fácil, mejor», gástate unos pocos euros en una placa identificativa para tu perro y no te la juegues.

Placas QR con localizador GPS para perros