Placas para perros

CINE VER TODAS >

ORIGINALES VER TODAS >

DOG BREED COLLECTION VER TODAS >

ALUMINIO VER TODAS >

MILITARES VER TODAS >

HUESOS VER TODAS >

ACERO – LATÓN VER TODAS >

MÚSICA VER TODAS >

Chapas para perros

¿Por qué mi perro necesita una placa de identificación?

Las placas para perros son un elemento imprescindible en el atuendo de paseo diario de nuestro perro. Las estadísticas nos dicen que un porcentaje muy alto de perros se pierden esporádicamente en algún momento de su vida. Las placas identificativas para perros son la mejor y más rápida respuesta ante estos casos ya que proporcionan una forma inmediata de contacto que en la mayoría de casos evitará un estrés innecesario al perro. En Perdidus te ofrecemos varios modelos de chapas para perros que podrás personalizar con la tipografía que más te guste.

¿Qué materiales utilizamos en las placas para mascotas?

Nuestras placas de identificación para perros y gatos están fabricadas en Aluminio de calidad (o dicho de otra forma, no son las típicas que se doblan con los dedos) con anodizado de varios colores. Igualmente, si tu perro es de los que lo muerden todo y buscas robustez y durabilidad, también tenemos placas para perros de acero inoxidable y Latón pulido.

¿Cómo grabamos las chapas personalizadas para perros?

Personalizamos el anverso y reverso de las chapas para perros con los datos que quieras y la tipografía que más te guste. No obstante, el límite de caracteres y de lineas dependerá del tamaño de la placa escogida. Pero lo más importante, las placas para perros Perdidus están perfectamente grabadas con punta de diamante. Además, realizamos dos pasadas para que la incisión sea profunda y aguante el paso del tiempo.

¿Cuál es el mejor modelo de placa identificativa para mi perro?

Todas las placas para perros que tenemos en Perdidus son de calidad, desde las de aluminio hasta las de acero y latón. No obstante, cada perro es diferente y decidir la medida o material de su placa identificativa no sólo dependerá de su tamaño sino sobretodo de su carácter.

¿Son seguras las chapas para perros Perdidus?

Por supuesto, son hipoalergénicas y 100% seguras para tu mascota. Pero, obviamente, no son comestibles 😉

¿Incluye una anilla la placa identificativa para perro que compre?

Como sabemos la incomodidad de recibir algo y no poder utilizarlo al momento, todas las placas para perros personalizadas incluyen una anilla para poder colgarlas al collar de tu mascota. El tamaño de ésta dependerá del modelo y tamaño de placa escogido. Por regla general, las placas pequeñas incluyen una anilla de 12 mm y las medianas y grandes una de 20 mm.

¿El precio que se muestra es el precio final de la placa?

Sí, todo lo descrito más el IVA, está incluido en el precio de compra para que no te lleves ninguna sorpresa.

Logo - Placas para perros Perdidus