Chapas para perros

CHAPAS PERSONALIZADAS GRABADAS CON DIAMANTE


CHAPAS PARA PERROS DE CINE

Chapas de identificación para perros hechas con Aluminio anodizado de calidad con ilustraciones grabadas en el anverso con los personajes de tus películas y series favoritas dónde también podrás personalizar el reverso con el nombre de tu perro y tus datos de contacto.


PLACAS PARA PERROS EN FORMA DE HUESO

Son las típicas chapas personalizadas con forma de hueso pero de mayor calidad dónde podrás personalizar el anverso y el reverso con los datos que quieras sin coste adicional. Además, este modelo lo hacemos en tres materiales: Aluminio anodizado, Latón pulido y acero inoxidable.


PLACAS DE RAZAS DE PERROS PERSONALIZADAS – DOG BREED COLLECTION

Sobre todo, son chapas super bonitas y diseñadas por nosotros. Llevan grabada la raza de tu perro en el anverso e igualmente podrás personalizar su reverso con el texto que quieras. Están hechas de Aluminio anodizado de calidad, que en el caso de las chapas plateadas, les aplicamos un oxidante y también un toque de color.


CHAPAS PERSONALIZADAS PARA PERROS – CLASICAS

Chapas de Aluminio con un estilo clásico anodizadas con varios colores y también disponibles en varios tamaños para cubrir las necesidades de cada perro.


CHAPAS PARA PERROS DE ACERO INOXIDABLE Y LATÓN

Si buscas una chapa todoterreno, sin duda, el acero inoxidable es una buena opción. Pero si además, quieres que sea bonita y con un grabado perfecto te recomendamos el Latón pulido. El Latón es similar al acero inoxidable en robustez y durabilidad, sin embargo tiene un mejor acabado y es más ligero y por lo tanto más confortable para tu perro.


PLACAS PARA PERROS ORIGINALES

Si buscas algo diferente para identificar a tu perro la colección de chapas para perros originales son una buena opción, y es que todos los modelos son exclusivos de Perdidus. En otras palabras, no los encontrarás en ningún otro sitio. Igualmente, podrás personalizar el reverso con los datos que necesites.


PLACAS IDENTIFICATIVAS MILITARES

Son chapas de Aluminio grueso y de calidad donde por su tamaño y forma podemos grabar varias líneas personalizadas. Por lo tanto, son una buena opción para los dueños que necesiten informar varios datos sobre el perro.


PLACAS PARA PERROS DE MÚSICA

Si te gusta la música estas son las chapas ideales para tu perro. Además, podemos grabar un diseño de tu grupo o cantante favorito.


· MÁS VENDIDAS ·


Chapas para perros Perdidus

Materiales que utilizamos en las chapas para perros

Nuestras chapas identificativas para perros están fabricadas en Aluminio de calidad (en otras palabras, no son las típicas que se doblan con los dedos) con anodizado de varios colores. Igualmente, si tu perro es de los que lo muerden todo y buscas robustez y durabilidad, también tenemos placas para perros de acero inoxidable y Latón pulido.

¿Son seguras las chapas para mascotas Perdidus?

Por supuesto, son hipoalergénicas y 100% seguras para tu mascota. Pero, obviamente, no son comestibles 😉

Grabado en las chapas personalizadas para perros

Personalizamos el anverso y reverso de las chapas para perros grabadas con los datos que quieras y la tipografía que más te guste. No obstante, el límite de caracteres y de lineas dependerá del tamaño de la chapa escogida. Pero lo más importante, las chapas para perros Perdidus están perfectamente grabadas con punta de diamante. Además, realizamos dos pasadas para que la incisión sea profunda y aguante el paso del tiempo.

¿Incluye una anilla para el collar la chapa que compre?

Como sabemos la incomodidad de recibir algo y no poder utilizarlo al momento, todas las chapas personalizadas incluyen una anilla para poder colgarlas al collar de tu mascota. Sin embargo, el tamaño de ésta dependerá del modelo y tamaño de placa escogido. Por regla general, las chapitas pequeñas incluyen una anilla de 12 mm y las medianas y grandes una de 20 mm.

¿El precio que se muestra es el precio final de la chapa?

Sí, todo lo descrito más el IVA, está incluido en el precio de compra para que no te lleves ninguna sorpresa. Igualmente, las tasas e impuestos de los distintos métodos de pago que ofrecemos, también están incluidos en el precio de la chapa.