Publicado el Deja un comentario

Viajar con mascotas en casas rurales en España

viajar con mascotas en casas rurales en españa

Siempre con mi perro y a todas partes

En verano es genial viajar con tu perro a la playa pero llega el invierno y lo que apetece son las escapadas románticas a una casa rural donde brindar delante de una chimenea. Las caminatas también, por supuesto 🙂 Tu perro te lo agradecerá y aquí te contamos cómo viajar con mascotas en casas rurales en España.

No te preocupes, en este caso tres no son multitud. Si estás pensando qué hacer con tu perro. No pienses en dejarlo solo en casa, con familiares o amigos ni en residencias ni hoteles y llévatelo contigo.

Apostamos a que tu perro le gustaría correr o pasear entre la naturaleza y jugar con las hojas y disfrutar de un nuevo entorno  donde desconectar de la gran ciudad.

Saltar con las olas o la arena de la playa si no es demasiado friolero y si no viajas al Cantábrico o simplemente tumbarse a descansar en otro lugar que no sean las cuatro paredes de siempre. Además, tu perro estará feliz y agradecido de compartir nuevos momentos de juego contigo.

Un miembro más de la familia que viaja con nosotros

Mi mascota es un miembro más de la familia y además uno de mis mejores amigos. ¡Yo quiero que venga! Un fin de semana con mascota tiene que ser súper divertido también.

Al igual que cada vez hay más hoteles a los que puedes viajar con tu mascota, las casas rurales no se quedan atrás y ven en los amantes de los animales una nueva forma de atraer a este grupo de gente que no viaja sin su perro.

Da igual que sean perros, gatos, pájaros… Ya somos muchos los que entendemos que un animal doméstico es un miembro más de la familia.

Ahora que ya sabemos que existen este tipo de alojamientos donde no ponen ningún problema si llevamos a nuestro pequeño amigo, toca buscar una casa rural en España que entremos todos y encima acepten una mascota. ¿A dónde quieres viajar?

Somos pet friendly siempre

Esta será tu máxima preocupación, elegir el lugar porque gracias a la guía pet friendly España, la búsqueda no es nada complicada y en menos que canta un gallo encontraremos las vacaciones, escapada rural o fin de semana perfecto y por supuesto con nuestro fiel compañero.

Esta guía, recopila todos o casi todos los alojamientos rurales y hoteles donde aceptan mascotas. Tu pones la fecha y el lugar donde quieres ir y ¡Reserva hecha! Tu alojamiento al instante.

En la actualidad, la oferta de alojamientos donde admiten mascotas, es mucho mayor en casas rurales, pero poco a poco hoteles de ciudad, playa o rurales y apartamentos también se están uniendo a nuestro deseo, que no es otro que el de poder disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana con mascota, sea cual sea esta.

Viajar con mascotas en España cada día es más habitual

Gracias a la guía pet friendly España es mucho más sencillo, porque aparte de encontrar un alojamiento donde poder dormir con nuestras mascotas, sea hoteles o casas rurales por toda España.

También en ella tenemos restaurantes donde saborear la gastronomía típica de la zona junto a todos mis familiares y amigos, y cuando digo todos incluyo a mi mascota, por supuesto.

Esta guía nos muestra los restaurante o bares que están en la provincia o localidad más cercana al lugar donde vamos a pasar estos días y nuestra mascota es un invitado más como nosotros, sin tener que quedarse en la calle o en casa por no admitirle en el local.

¿Cuántas veces te has quedado fuera porque no han dejado entrar a tu amigo? Y no estamos hablando del amigo que va con zapatillas a la discoteca y no le dejan pasar…

Sin excusas

Si ya tienes claro lo que quieres, y es pasar un fin de semana con tu mascota y amigos o familiares, ya no tienes excusa.

Solo tienes que tener las ganas de disfrutar de la gratificante escapada rural, del divertido fin de semana o las magníficas vacaciones. Busca el destino, si quieres que sea la playa, visitar alguna ciudad o desconectar en la montaña y por supuesto la fecha en la que podéis ir.

Corre a hacer las maletas y no te olvides de la de tu mascota, ella te lo agradecerá como siempre.

Ahora ya sabes que viajar con mascotas en casas rurales en España no solo es posible sino que también es fácil. Si ya has probado el turismo rural pet friendly queremos saber cómo ha ido. Cuéntanos tu experiencia y anima al resto de dueños de mascotas a tener unas vacaciones pet friendly.

Seguro que también te interesa nuestro artículo de COMO EVITAR EL CALOR EN PERROS ESTE VERANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *