LLAVEROS PARA MOCHILAS

Mostrando los 5 resultados

Mostrando los 5 resultados

Llaveros o colgantes para mochilas

¿Cómo son los llaveros o colgantes para mochilas?

Son llaveros de Aluminio anodizado de calidad, muy ligeros y resistentes.

El diseño, el grabado y la distribución de los llaveros Perdidus se realiza desde nuestro taller de Barcelona.

¿Cómo personalizo el llavero?

Si escoges la opción de personalizar el llavero, podrás grabar hasta 60 caracteres de datos pero sólo por detrás, es decir, el reverso. El anverso o la parte delantera ya está grabada con la ilustración del modelo seleccionado.

Podrás escoger la tipografía que más te guste entre todas las que te ofrecemos. La tipografía Optima (recomendada) es de triple línea, delgada y elegante, y ofrece una calidad y legibilidad en el grabado inmejorables y super perdurable en el tiempo.

¿Qué incluye la compra de un llavero?

La compra de un llavero en Perdidus incluye la sujeción. Puedes elegir entre una anilla de doble vuelta hecha en acero inoxidable con un tamaño de 20 mm de diámetro o bien una cadena de bolas de 27 mm.

Si necesitaras una anilla de menor o mayor tamaño, puedes añadir una anilla extra de acero inoxidable de 14 mm o 25 mm respectivamente, para que el llavero quede perfectamente sujeto allí donde hayas pensado colgarlo.

¿Cómo es el grabado de los llaveros personalizados?

El grabado de todos nuestros llaveros se realiza con máquinas electrónicas profesionales con punta de diamante. Este método ofrece una alta calidad y elegancia en el acabado (es el utilizado en joyería).

Para ofrecer una mayor calidad y durabilidad, realizamos dos pasadas en todos los llaveros. Esto proporciona unas incisiones profundas y brillantes que hacen que el acabado sea brillante, elegante y bonito.

Si tienes un perro o un gato no te pierdas nuestras placas identificativas para mascotas:

Placas para perros para llevar a tu colega siempre identificado con una chapa original y con estilo.

Placas para gatos para que vaya siempre identificado y evitarte más de un susto cuando decida salir de paseo por su cuenta.