PLACAS PARA PERROS

Mostrando los 178 resultados

Mostrando los 178 resultados

Placas para perros personalizadas

¿Qué materiales utilizamos en las placas de identificación para perros?

Principalmente, nuestras placas identificativas para mascotas son de tres tipos de materiales:

Aluminio: Están fabricadas en Aluminio de calidad y anodizadas en varios colores. No son las típicas chapas de aluminio barato chinas que encontrarás en la mayoría de tiendas. Compramos el aluminio a fabricantes europeos y americanos que garantizan los derechos de sus trabajadores y disponen de certificados medioambientales aprobados por la Unión Europea. Son placas muy ligeras y por lo tanto, muy cómodas de llevar para cualquier tipo de perro.

Latón: Están fabricadas con una aleación de Cobre y Zinc y acabadas con un proceso de pulido que les confiere una efecto muy brillante (mismos fabricantes que las placas de Aluminio). Son placas muy resistentes y un poco más gruesas que las de Aluminio (dependiendo del modelo) pero igualmente ligeras y confortables.

Acero inoxidable (INOX): Están fabricadas en Acero inoxidable. Pueden estar pulidas o no, dependiendo del modelo. Son muy resistentes.

¿Cómo son las chapas para perros originales de cine y series?

Originales y super molonas. Son placas de Aluminio anodizado con ilustraciones grabadas en el anverso, relacionadas con el cine y series de televisión.

Podrás escoger entre varios colores, dependiendo del modelo. Generalmente, su tamaño es de 32mm de diámetro que es el tamaño ideal para la mayoría de perros, aunque también podrás encontrar algunas placas con un tamaño de 38mm.

Podrás personalizar las chapas para perros originales de cine por el reverso hasta con 4 líneas con los datos personales tuyos y los de tu perro o con el texto que quieras. La tipografía utilizada para este modelo de chapas identificativas viene determinada por el motivo ilustrado de la chapa. Por ejemplo, en la chapa Star Wars se grabarán los datos en el reverso con la tipografía Star Wars.

¿Cómo son las chapas personalizadas perros de música y grupos?

Con mucha marcha. Son placas de Aluminio anodizado redondas con ilustraciones grabadas en el anverso, relacionadas con la música y tus grupos favoritos.

Los tamaños y la personalización es exactamente igual que en las placas de perros de cine y series. Sin embargo, la tipografía utilizada dependerá del modelo que escojas. Por ejemplo, en la placa para perro ACDC la tipografía que utilizamos para grabar los datos es la del grupo. Sin embargo, en otras placas de esta sección podrás escoger entre varias tipografías que te propondremos.

¿Cómo son las chapas para perros personalizadas originales y divertidas?

Tronchantes. Son placas de Aluminio anodizado con ilustraciones divertidas grabadas en el anverso.

¿Cómo son las chapas perros grabadas de razas?

Con pedigrí. Son placas de Aluminio anodizado con ilustraciones de las principales razas de perro grabadas en el anverso.

¿Cómo son las placas personalizadas para perro basic?

Aptas para todo tipo de perros. Son placas de distintos materiales como Aluminio anodizado, acero inoxidable y Latón. También de distintas formas: redondas, corazón, huella, militares, huesos, estrellas.

Pueden personalizarse por ambas caras con hasta 4 líneas las de 38mm.

¿Qué más puedes encontrar en Perdidus para tu perro?

Accesorios para mascotas confortables y de calidad, de las principales marcas europeas.